sábado, 24 de febrero de 2018

Deportes alternativos: Ringo y Kinball

        Durante estos dos días de febrero ( 22 y 23), hemos estado trabajando en las clases de Educación Física dos nuevos deportes alternativos: El Ringo y el Kinball. Estas actividades se enmarcan dentro del programa de iniciación a la actividad física  en centros educativos. Para ello,hemos contado con la ayuda de un monitor Pablo, gran persona y magnifico profesional el cual ha conectado totalmente con los alumnos y les ha hecho pasar un rato muy divertido.
       
Se realizaron varios juegos con Ringos. Con estos ringos mejoramos la coodinación, el equilibrio, los lanzamientos y recepciones y como no acercamos un poco más a los alumnos al mundo del deporte.

Otro deporte alternativo que trabajamos fue el Kinball. Este deporte se juega con un balón gigante el cual debe ser golpeado con manos y pies. Aqui os dejo algunos buenos momentos que los niños pasaron jugando a este deporte.







Y ahora aquí podéis ver las fotos de todos los grupos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMO DÍA DE COLE CON LOS ABUELOS

GINKANA DE JUEGOS POPULARES celebrada el último día de colegio con los abuelos de los niños. Una vez más, el #pinillasaludable abre sus puer...